Mesa de publicidades
1. Observen con atención las diferentes publicidades que aparecen en los siguientes links.
Pepsi Max. “Pocker de pechochas”.
|
Ayudín. “Más amor, menos enfermedades”.
|
Mr. Músculo + Glade. “Mi mamá es experta en todo lo que hace”.
|
Kohinoor. “Mi amor, menos mal que tenemos el Kohinoor”.
|
Ala. “El Rey”
|
Twistos. “Pájaro carpintero”
|
“Cuando se está por engripar lo espero con una tacita de Bayaspirina C caliente”.
|
Buscapina Fem “Mejor cambiá esa cara de dolor, Buscapina Fem con doble acción...”
|
Anaflex Fem. “Insoportables. Cuando les duele a ellas, nos duele a todos”
|
Movistar. “Ballet”
|
Renault Logan “Un día Mariana dejó el cepillo de dientes en la casa de Pablo...”
|
2. Conversen sobre aquellas cosas que le llamaron la atención.
3. Discutan entre todos:
a. ¿Quiénes son los actores?
b. ¿Qué tipos de actividades están realizando? ¿Cuáles realizan los hombre y cuáles las mujeres?
c. Si hay diálogos, ¿cuáles son?
4. Armen entre todos un afiche para dejar en el aula.
Registren las acciones realizadas por mujeres y las realizadas por hombres.
Identifiquen qué elementos están asociados a cada individuo.
Registren las acciones realizadas por mujeres y las realizadas por hombres.
Identifiquen qué elementos están asociados a cada individuo.